Sorteo Material Brochetasfieltro



Aprovechando que somos más de 500 amigos en facebook y que ya estamos la mayoria de vuelta de las vacaciones, vamos a realizar un sorteito.

Las normas para poder entrar en el sorteo son:

- Compartir en tu muro de facebook o blog el evento.
- Invitar a la mayor gente posible y poner un comentario en esta entrada con tu blog o mail para localizarte.

Solo participara la gente que haga estas dos cosas. Si no me dejas comentario, no podré localizarte en caso de que ganes.

Los premios:

Para el primer puesto:

- 100 ojos moviles tamaños a elegir.
- 20 broches tamaños a elegir.
- 20 bolsas de plastico autoadhesivas 6x9cm.
- 30% de descuento en tu pedido registrandote en nuestra tienda.
( Si no quieres material, puedes elegir un broche valorado en mas de 5€)

Para el segundo puesto:

- 50 ojos moviles tamaños a elegir.
- 10 broches tamaños a elegir.
- 10 bolsas de plastico autoadhesivas 6x9cm.
- 10% de descuento registrandote en nuestra tienda.
(Si no quieres material, puedes elegir un broche valorado en menos de 4€)

Para el tercer puesto:

- 20% de descuento registrandote en nuestra tienda.

El sorteo se realizará el día 30 a través de la web de sortea2.
El día 1 de octubre se publicaran los ganadores en nuestro muro.

Suerte y un saludo!!

Comentarios

  1. soy nueva en esto de los blog mi sitio se llama EL RINCON DE SCALY si quieres verlo ahi te lo dejo...Tu sitio es precioso!!! y te agradezco que me des la oportunidad de ser una mas y de participar. saludos Scaly

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO MANOLY, GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR. MI BLOG ES: MANUALIDADES EL RINCONCITO DE MALY,(http//mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com). MI CORREO: malyg@telefonica.net.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa pasate por mi blog q tienes un regalitoooooo

    ResponderEliminar
  4. hola!! yo soy azu, de http://kamemanualidades.blogspot.com/
    mi mail es kamemanualidades@gmail.com
    ahora mismo publico el sorteo en el blog
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he compartido en el muro de mi facebook el sorteo, mi nombre el Jessica y mi mail es jessi.alberola81@gmail.com el blog de manualidades es www.brochesyfieltros.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog.
    Espero tener suerte. un beso Pepi.
    http:ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantaría participar en tu sorteo!!
    Soy Rocío Suárez de http://elrincondereiko.blogspot.com y mi dirección de correo es elrincondereiko@gmail.com
    ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!!soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com, bolitasworld@hotmail.com, lo publico en mi blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario