Sorteo Mas de 1000 Visitas!!

Bueno nunca pense que tendría tanto éxito, por eso para celebrarlo he pensado de hacer mi primer sorteo!

Las personas que visiten el blog y quieran participar, tendrán que hacerse seguidor, o amigo en facebook (si no lo eres ya) y dejar un comentario en este post, podeis poner lo que querais, vuestro proposito para este nuevo año, sugerencias para el blog, opiniones varias... según el orden de escritura se asignara un numero con el cual haré un sorteo el día 25 de enero, asi que aun hay tiempo. No os olvideis de dejar vuestro email con el comentario, por si sois el ganador para poder avisaros.
Solo tendrán premio 2 números elegido al azar.
El envio solo se realizará a españa.

Para el primer premio el broche elegido es:

A elegir una flor con el color que te guste.

Para el segundo premio obtendrás un 5% de descuento en cualquier compra que hagas de los productos del catálogo.

Comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Haces unos broches monísimos, ayy si mi hijo viera el de bob esponja o el de patricio!!
    Claro que me apunto al sorteo!
    Hasta pronto
    Irene

    ideasymanitas@hotmail.es
    ideasymanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el regalito va a ir para ti, viendo el "no" exito del sorteo jeje. Vete eligiendo el color :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario