Sorteo de BrochetasFieltro Tienda

Lista Provisional de los participantes que han hecho todo correcto:

- Irene - Chiripastyle
- Mª Jose - Nespressita
- Elena - Hueleacoco
- Habibi Ruan
- Laura Martinez Rubio
- Arantxa - chicassolobroches
- Julia Fernandez
- Pedro Muñoz
- Paula - cucadasdecolores
- Iñigo
- Bego - manosdelhada

Si falta alguien, por favor enviadme un mensaje para comprobar que todo esta bien y poder participar.
Si alguien se quiere apuntar, todavia está a tiempo hasta el día 30.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------


Gracias al exito obtenido en la tienda, realizamos un sorteo entre nuestros amigos de Facebook y seguidores del blog.

Para poder participar es necesario:

-Registrarte en nuestra tienda online para poder disfrutar de descuentos y ofertas en tus pedidos.

- Hacerte amigo en facebook, compartir este sorteo en tu muro y dejar un mensaje para tenerte localiza@ por si ganas

o

- Mediante el blog dejando un comentario en la entrada con tu blog, datos de contacto y compartirlo también en tu blog para que lo pueda disfrutar mas gente.

Los premios serán para los dos primeros ganadores y son:

1º - A elegir entre 100 ojos moviles (de cualquier tamaño) o 20 broches (de cualquier tamaño) Si no haces manualidades, podrás elegir un broche que te interese de mi tienda de cualquier precio.

2º - A elegir entre 50 ojos moviles o 10 broches (tambien de cualquier tamaño) Si no haces manualidades, podrás elegir un broche de mi tienda valorado en 4€ o menos.

Ambos ganadores disfrutaran de un 10% de descuento en su primera compra si se registran en nuestra tienda online e indican que son los ganadores.
www.brochetasfieltro.es

El sorteo finaliza el 30 de abril a las 00h y se realizará mediante la web sortea2 entre los apuntados que cumplan todos los requisitos. Pondré imagen de los ganadores el día 1 de mayo, así que teneis tiempo para apuntaros.

Saludos y suerte!

-------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. hola, soy la primer!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. enhorabuena por tus seguidores!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien me apunto aunque ya he puesto que asistiré en el evento del Facebook, y me he dado de alta en la página, y publicado el enlace.
    Yo creo que no me queda nada + que cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  3. yo ya creo que echo todo bien y espero nque me toque

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te he añadido en facebook como Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  5. llego a punto :)
    Me llamo Paula,mi blog es http://cucadasdecolores.blogspot.com y mi correo es paucucadas@hotmail.es.
    Ya me he hecho fan en facebook y he compartido el enlace del sorteo.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario