Camiseta con detalles en fieltro y tul

Hace tiempo tenia ganas de probar el fieltro en camisetas, a ver que resultado da, ya que no sabia si al lavarlo se  estropearía o qué le pasaría al fieltro. Después de que se me fueran varios broches a la lavadora y ver que no les pasaba nada, solo pierden un poco de apresto, pero nada más, pues me decidi a probar con una camiseta aprovechando las rebajas (por si la estropeaba jeje) pues aqui la dejo. Es simple y hasta un poco cutre, pero a mi me gusta, gana un poco puesta. :P

Comentarios

  1. pues yo la veo muy chula!!! sencillita y no muy recargada, tiene que quedar muy bien puesta
    besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! los comentarios animan a hacer mas cosas :)
    Pasa buen finde tambien!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho, los colores que has elegido son perfectos y su sencillez la hace aun más bonita.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tambien me gusta!
    Ya puedes seguir haciendo mas modelos, porque se te da de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario